segunda-feira, 31 de março de 2008

eres mi religion




Iba caminando por las calles empapadas en olvido
iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos
iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome
iba volando sobre el mar con las alas rotas.
Ai amor, apareciste en mi vida y me curaste las heridas
ai amor, eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día.
Apareciste con tu luz, no nunca te vayas, no no te vayas no
eres la gloria de los dos, hasta la muerte.
En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido pero llegaste tú.
Ai amor, tú eres mi religión
tu eres luz, tu eres mi sol
abre el corazón, abre el corazón.
Hace tanto tiempo corazón, viví en dolor y en el olvido
ai amor, eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío.
Apareciste con tu luz, no no no me abandones, no nunca mi amor
gloria de los dos, tu eres sol, tu eres mi todo, todo tu eres bendición.
En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, estaba abandonado
vivía sin sentido, pero llegaste tú.
Ai amor, tú eres mi bendición
tu eres luz, tu eres mi sol
abre el corazón, abre abre el corazón.
Viviré siempre a tu lado con tu luz
moriré estando a tu lado
eres gloria y bendición
eres tu mi bendición
eres tu mi religión
eres tu mi eternidad y hasta eres salvación
no tenia nada y hoy te tengo con la gloria
con la gloria, con la gloria, amor ...
(maná)
*************************************************

Nenhum comentário: